sábado, 9 de junio de 2012

Primeras impresiones del Encuentro Nacional de Secretarios y Tesoreros

A ejemplo de Fray León y Fray Lucas edificamos nuestro servicio en fraternidad

Grecia Albornoz (San Diego de Alcalá)
"Este encuentro ha sido sumamente interesante, necesario y edificador. Contenta de estar aquí."












Mary Segnini (Santa Clara de Asís)
"Dios les bendiga hermanos Paz y Bien .! 
Felicidades por el 1er encuentro de secretarios y tesoreros, es un éxito. Sigan promoviendo estas actividades que fortalecen a las  fraternidades".






Génesis Villalobos M. (San José de Perijá)
¡Paz y bien hermanos =)! "sin duda esta ha sido una experiencia gratificante para mi, es muy importante para el crecimiento de nuestra fraternidades conocer mas a fondo el arduo trabajo de cada servicio. Estar dispuestos a aprender es la mejor enseñanza que podemos llevar a nuestros hermanos". Excelente encuentro!!!
ESPECTACUPLUSSSS!!!!






Lizmar G. Carrasquero P. (San Ignacio)
"Una vivencia fraterna, un aprendizaje continuo, una fraternidad que espera mi servicio proactivo. Totalmente renovados en Cristo, llevados de la mano de San Francisco. Señor ante tu mirada esta la Juventud Franciscana de Venezuela, en tus manos colocamos lo que somos...para que se haga siempre conforme a tu preciosa y perfecta voluntad...a veces hay que OLVIDAR lo que sentimos y RECORDAR lo que tu Gloria merece!! Amén. Paz y Bien".




Yenny Ch. Duarte S. (San Padre Pío de Pietrelcina)
"Sin duda alguna una gran oportunidad para profundizar en cada tema y punto que debe desempeñarse en cada uno de los servicios; fortalecernos y corregir las fallas que tengamos. Que no solo recibamos el contenido sino que lo desarrollemos y transmitamos en nuestras fraternidades. Que Dios Todopoderoso derrame su Santo Espíritu sobre cada uno de nosotros y sigamos siendo verdaderos ejemplos de Paz y Bien".






Ricardo A. Morantes V. (San Antonio de Padua)
"Hermanos de verdad me siento muy orgulloso de poder pertenecer a esta gran fraternidad de la Jufra de Venezuela y de poder compartir con los hermanos de todo el país este gran encuentro de secretarios y tesoreros para poder debatir nuestras ideas y dudas sobre los servicios y fortalecernos más para transmitir todo esto a nuestras fraternidades locales, deseo que este sea el primero de muchos encuentros de este tipo, a trabajar hermanos que Dios nos Bendiga Paz y Bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario