martes, 9 de agosto de 2011

Salida para MADRID-JMJ 2011

World Youth Day 2011 Madrid



Quedan pocas horas para el gran evento del año en la Iglesia Católica, la JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD, donde mas de  420.000 jóvenes de todo el mundo se reunirán en MADRID para vivir la gran experiencia de ser Cristianos. Así mismo, en los días previos de la JMJ se reunirá la Familia Franciscana especialmente la Juventud Franciscana de todo el mundo para celebrar el Encuentro Internacional de la JUFRA el cual lleva como lema: "Dame fe recta" . De Venezuela por parte de la Juventud Franciscana participarán nuestras hermanas: Roscelin Soares, Maria Gracia Albornoz y Yusbeth Zambrano, de las fraternidades de Gubbio, San Diego de Alcalá y Coruncrist respectivamente; es un orgullo para la fraternidad nacional que nos representen en estos dos grandes eventos. 
Encuentro Internacional de la JUFRA: 12 al 15 de Agosto.

Nuestras hermanas Roscelin Soares y Yusbeth Zambrano saldrán el día de hoy (Martes 9 de Agosto) y Maria Gracia Albornoz el Miércoles 10 de Agosto para Madrid. Les mandamos muchas bendiciones para que tengan un buen viaje.

Jornada Mundial de la Juventud: 16 al 21 de Agosto.
"Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe"









1 comentario:

  1. Que Dios derrame su Santo Espíritu sobre este encuentro y nuestras hermanas que estaran presentes! que todo sea para gloria del Señor!

    ResponderEliminar